Vernos bien desde casa: cómo vestir bien para nosotras mismas

Si hay una lección de estilo que nos ha dejado la cuarentena es que debemos vestirnos para nosotras. En la mayoría de los casos vestimos nuestro cuerpo para los ojos y aprobación de los demás, cuando lo más importante es sentirnos cómodas con nuestra propia piel.

¿Qué conlleva vernos bien?

Vernos bien lo arropa todo: la buena higiene corporal, los tejidos y siluetas de las prendas que usamos a diario, el uso de nuestro labial favorito y del protector solar. Como dato curioso, los labiales fueron vistos como productos de primera necesidad durante la Segunda Guerra Mundial, ¿se imaginan su poder?

¿Cómo vestir bien desde casa? 

Primero, tómense un momento para ustedes y organicen su armario (en mi canal de Youtube tengo un video donde les cuento más a fondo https://www.youtube.com/watch?v=F-8fnyTlRHY). Luego, pongan en orden esas prendas que tengan olvidadas, ya que el desuso provoca manchas y olores indeseados. Además, con esto, podrán categorizarlas en ocasiones de uso y seguirlas utilizando desde casa.

El siguiente paso es priorizar esas prendas de tejido liviano, siluetas confortables y funcionales, ya que están te permitirán  moverte con facilidad en las actividades del día, bien sea con tus hijos en sus rutinas escolares o en el trabajo.

El uso de prendas deportivas, con otras menos casuales, también es válido. Un ejemplo de esto son los leggings, ya que no es un secreto que su comodidad, su atemporalidad y lo fácil que es combinarlos con otras prendas los hacen irremplazables.

Palabras finales

Estar en casa no debe ser una disculpa para descuidar nuestra imagen personal. Ir a nuestros armarios debería ser una terapia, ya que esto nos permite ser quien queramos, nos ayuda a explorar nuestra creatividad y nos reta para sacar una versión de nosotras que quizá no conocíamos. La moda nos invita a soñar y, ahora mismo, lo necesitamos mucho.

Las invito a que hagan la prueba, y celebren cada día vestidas con la premisa de amar lo que ven; ¡este sencillo acto nos dará un sentido de normalidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top