Arte con material reciclado

Pienso que el hacer transforma al ser humano y la pasión por lo que se hace brinda la energía necesaria para no desfallecer. Hoy, el hacer me transforma y llena mi vida de pasión, no solo a través de los cambios positivos, significativos y duraderos que logro en las vidas de miles de mujeres cuando trabajo como asesora de imagen, sino también a través del arte con material reciclado.

Hago arte para hacer de mis obras parte de un collage que transmita un mensaje de conservación, responsabilidad y amor al mundo; un mensaje que hable de las segundas oportunidades que no siempre deberían tener únicamente las personas, sino también las cosas; un mensaje que diga que en todo hay belleza esperando ser redescubierta.

También hago arte porque, para mí, así es más sencillo expresarme, hacer análisis, criticar o elogiar las cosas que me pasan, las cosas que les pasan a los demás, las cosas que ocurren en mi sociedad y en el mundo en que me muevo; como diría el dicho “a veces sobran las palabras” y me gusta que a veces sea así.

Por lo tanto, te invito a conocer mis obras de arte para que, a través del arte con material reciclado, vibremos con la misma energía. Ya sea que quieras adquirir alguna para decorar un lugar especial para ti, o simplemente observar, te doy la bienvenida a este espacio y, de corazón, espero que lo que veas sea de tu agrado.

arte con material reciclado 01
Scroll to Top