fbpx

En los detalles está la magia

Vernos bien desde casa , vestirnos para nosotras mismas

 

Yo soy una abanderada de que en los detalles esta la magia. Por qué les digo esto, no necesitamos tener un armario lleno de prendas que no sabemos ni con que combinar, con el simple, pero contundente ejercicio de doblar unas mangas, remangar las botas de nuestros pantalones, meternos estratégicamente parte de nuestras blusas dentro de nuestras prendas inferiores lograremos elevarlas con mucho estilo .

Si nos atrevemos a ver nuestras prendas con otros ojos y animarnos a ser más creativas con lo que tenemos podemos lograr cambios en como vernos a diario, a una camisera blanca podemos anudarla, usarla como sobre prenda de un body por ejemplo, podemos usarla medio abierta, agregarle un pañuelo de color, etc. Son muchas las formas de jugar con nuestras piezas favoritas y darles un twist de estilo con pequeños detalles.

¿Les ha pasado que tienen una prenda que no saben cómo combinar y siempre la usan igual?  Con detalles de estilismo básico podemos hacer que cambie y vernos como si estuviéramos estrenando todos los días.

Hablemos ahora de los complementos, en definitiva, los mejores compañeros para trasformar un look básico en uno con mucho estilo, unos aretes artesanales de color, una o varias cadenas en distintos tamaños, un fajón en la cintura para enmarcarla haciendo contraste con nuestro vestido.

 Como pueden ver en las fotos de referentes, estoy usando un lazo de color en mi pelo que le da mucha personalidad, imaginemos que tengo una blusa en cortes y colores clásicos, en definitiva, le sumaria muchos puntos a mi look. En la otra foto tenemos un top con amarre en forma de moño que la da un toque muy femenino y especial.  Las invito a que se atrevan a probar con lo que ya tienen, sáquenle provecho a esos pañuelos que tienen guardados, a esas correas que nunca usan y tienen olvidadas, les prometo que saldrán combinaciones muy acertadas. Hagamos de lo simple algo extraordinario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =